La República de Seychelles realizará su primera aparición en la próxima Bienal de Venecia con la exhibición Between Two Waters, Searching for Expression in the Seychelles. Curado por Andrés Ramírez, y presentando el trabajo de la oficina local ADD.locus, la exhibición se enfrenta al Gran Canal de Venecia y "transportará a los visitantes al archipiélago de 115 islas, la nación menos poblada de África", explorando la identidad de esta nación e investigando la arquitectura del diario vivir en las paradisíacas islas del Océano Índico.
La exhibición contendrá un refugio parcialmente construido que incorpora elementos de arquitectura vernácula y cientos de imágenes de los residentes y turistas de las islas Seychelles. Las imágenes, que representan la cultura de la nación, explican cómo la arquitectura ha cambiado con el tiempo, similar al ir y venir de las aguas en torno a las islas.
También se presentarán siete proyectos con amplia variedad programática y tipológica, como las representaciones de la arquitectura que han surgido a medida que esta nación africana busca su propia voz en el entorno construido. También se exhibirá en la muestra un video que describe "la actual negociación entre fantasía y realidad, representado por el agua en dos formas: la lluvia y el mar".